Acerca de Empleo México

No busques empleo, encuéntralo.

Somos una empresa seria y altamente responsable que busca en sinergia con nuestros clientes el realizar una atracción de talento efectiva y enfocada en la permanencia de los colaboradores con las empresas. En la actualidad y con la crisis de rotación que vivimos, es indispensable el buscar no solo un proveedor de servicio, sino un aliado que aporte lo necesario para el cumplimiento de los objetivos con base al servicio y el compromiso adquirido con el cliente.

En Empleo México conocemos la importancia del reclutamiento y selección de personal.

¿POR QUÉ EMPLEO MÉXICO?

Somos una empresa corporativa diferente, ya que ofrecemos servicios bajo las mejores prácticas fundamentadas en metodología de competencias laborales, enfocándonos en dar una solución específica e integral reclutando y seleccionando de manera eficiente, conociendo y apoyando la complejidad del reclutamiento de cada uno de nuestros clientes. En Empleo México ofrecemos soluciones de alta calidad para que nuestros clientes aumenten su productividad, mejorando la eficiencia del talento humano para alcanzar sus desafíos.

  • Ofrecemos soluciones de alta calidad.
  • Contamos con alianzas estratégicas para cubrir las necesidades de las organizaciones.
  • Ofrecemos atención personalizada y seguimiento a sus requerimientos.

ALIANZAS COMERCIALES

Sistema para la Gestión Integral del Capital Humano

SIGEIN es una aplicación electrónica, diseñada por expertos en la Gestión del Capital Humano, que evalúa y reporta las Competencias Laborales del candidato, definiendo la compatibilidad de sus capacidades con las requeridas por el puesto vacante, garantizando la elección de la persona idónea.

Con Empleo México + SIGEIN usted reduce a 1 día un proceso de reclutamiento y selección que normalmente ejecuta en semanas. Sin duda hemos revolucionado el esquema de reclutamiento de personal calificado.

Aplicación de Background Check a Candidatos

INFILTER es la empresa líder en la aplicación de Background Checks en México, a traves de los cuales, logramos validar la veracidad de la información y documentación de un candidato, así como medir sus niveles de confiabilidad y solvencia moral.

Con Empleo México + INFILTER es la combinación perfecta para complementar a su departamento de recursos humanos. Con los Background Checks logramos filtrar solo a las personas correctas para su empresa.

Consultoría y Estrategias Administrativas, Fiscales y Financieras

En TEAM RH tenemos una clara orientación hacia el Capital Humano, otorgándole beneficios que acrecienten la satisfacción, lealtad en su trabajo e inclusive su calidad de vida. Nuestros servicios y operación nos exigen el estricto y oportuno cumplimiento de cada uno de los procesos, requerimientos y estándares de actuación, que las empresas y autoridades exigen.

Con Empleo México + TEAM RH se generará reducción de costos significativas, cumplimiento de sus objetivos y tranquilidad fiscal.

Diseño Web, Marketing Digital y Branding

GENOTIPO es una agencia de marketing digital, diseño web y branding con más de 10 años de experiencia en México, comprometidos en crear, desarrollar e implementar proyectos de alto impacto a través de los cuales, nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos y posicionar sus marcas de manera efectiva, logrando así, rentabilizar su negocio.

Con Empleo México + GENOTIPO logramos integrar diseño, estrategia y tecnología, creando experiencias únicas para los usuarios, y sobre todo, lograr resultados exitosos.